Bachillerato y Licenciatura a distancia, ofrece el IPN

173
Los programas de Bachillerato y Licenciatura a Distancia del IPN, son para la población adulta que por razones laborales o personales no pudieron concluir sus estudios.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer la emisión de su convocatoria a nivel Nacional para los programas de Bachillerato y Licenciatura a Distancia, dirigidos particularmente a la población adulta que por razones laborales o personales no pudieron concluir sus estudios.
En rueda de prensa, el director en el Estado, Jesús Emigdio Pineda Couoh, dio a conocer la importancia de que los campechanos conozcan sobre esta oferta educativa pensada en aquellos que llevan actualmente una vida laboral, pero que no han concluido sus estudios.
“En el IPN siempre nos hemos destacado por pensar en estos grupos de personas que merecen una oportunidad y las condiciones para poder culminar sus estudios con éxito; por ello, hemos publicado ya esta convocatoria que sin duda sabemos les beneficiará mucho”, indicó.
La convocatoria para el registro al examen de admisión para ambos programas se encuentra abierta desde el 28 de febrero y cerrará el próximo 12 de abril para bachilleratos y para licenciaturas.
“Nuestros programas son flexibles, al ser modalidad a distancia, porque el alumno no requiere acudir de manera presencial ni en un horario determinado, pero además son gratuitos, es decir no hay cobros por conceptos de inscripción ni colegiaturas durante los programas que son de 3 años para Bachillerato y 5 años para Licenciatura”, dijo.
El único pago que deberán realizar es un donativo de 450 pesos que servirá para registrarse al examen de admisión y de ser aceptados, en la modalidad no pagarán ni un peso más.