Cerrazón del Ayuntamiento

29
La diputada Guadalupe Torres Arango lamentó la cerrazón por parte del Ayuntamiento de Campeche, pues han estado solicitando una audiencia.

Daniel Castillo

Para poder atender algunas peticiones por parte de los comerciantes ubicados a la altura del Distribuidor Vial de la avenida Gobernadores, sobre todo en temas de vialidad, la diputada Guadalupe Torres Arango acudió a una visita para proponer el acompañamiento en la gestión.
Algunos comerciantes de la zona argumentaron que hace falta un poco más de atención en el tema del ordenamiento vial, sobre todo en la parte donde asciende el distribuidor sobre la Gobernadores, pues no hay cajones de estacionamiento cercanos y consideran que eso ha disminuido un poco sus ventas.
Durante la visita, Torres Arango recordó que, desde la conclusión de esta obra, se ha estado trabajando de manera directa con las autoridades de Seguridad Pública, quienes han atendido las inquietudes de los ciudadanos y los empresarios, por lo que se continuará con la gestión de estos espacios para que los clientes se estacionen.
La legisladora local lamentó que exista una cerrazón por parte del Ayuntamiento de Campeche, pues han estado solicitando una audiencia para exponer las carencias en materia de servicios públicos en esta misma zona, además de diversas preocupaciones de los comerciantes en torno a sus licencias de funcionamiento y permisos, sin que hayan recibido una respuesta.