Suspenden servicio de agua potable en El Doral

15

Como parte de los programas de limpieza y desinfección de la infraestructura hidráulica del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), hoy martes el servicio será suspendido en el fraccionamiento El Doral por las acciones de mantenimiento en el cárcamo de la zona, informó su director Miguel Ángel García Escalante. Aclaró que los trabajos serán reanudados a partir de la 1 de la tarde.
Detalló que de los 20 puntos programados antes de que concluya la actual administración municipal, hasta el momento se han concretado 12.
Adelantó que en El Doral también se realizará un análisis de las condiciones en que se dejará para la siguiente dirección.
Recordó que el mantenimiento a los cárcamos de Nelson Barrera, Esperanza 1, Prosercam, Esperanza 2, Aeropuerto y Zaragoza, así como a los tanques superficiales de Esperanza, Fátima, Galería, Siglo XXI y los tanques gemelos de Revolución y Esperanza.
“Después del cárcamo de El Doral estaremos atacando el de Ex Hacienda, Planta 2, Jardines y Solidaridad Urbana, así como los tanques superficiales de Lerma y Zaragoza, y los tanques gemelos de Fidel Velázquez. Trabajaremos hasta el último día de la administración con el mismo ahincó que cuando comenzamos”.

Información: Anabel Martínez Torres