Protección Civil revisa juegos mecánicos y puestos

19
Los fiesteros en el barrio de San Román tendrán como máximo dos días para seguir las observaciones del Ayuntamiento.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los paseantes en la Feria de San Román 2018, la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche realizó una segunda inspección a los juegos mecánicos y puestos alrededor de la parroquia.
El director Galo Alonzo Barrancos informó que entre las recomendaciones estuvieron reforzar tornillos y tuercas de grandes estructuras, y cambiar un extintor de un puesto gastronómico por cuestiones de vencimiento.
Señaló que hace unos días se realizó otro operativo en la zona de juegos del foro Ah Kim Pech, donde se hicieron recomendaciones a los concesionarios principalmente por cables pelados que estaban en el paso de la gente.
Agregó que fue reemplazada la cablería afectada que alimentaba algunas áreas del lugar y que provocaba corto circuito.
“La instrucción es clara, de no cumplir no se permitirá su funcionamiento porque primero está la seguridad de los paseantes; la intención es ser precavidos. Por ello, los exhortamos a que diariamente realicen trabajos de mantenimiento y ordenamiento de sus cables para evitar accidentes que lamentar”, expresó.
Sobre el barrio de San Román, señaló que los fiesteros tendrán como máximo dos días para seguir las observaciones y en caso de reincidir serán suspendidos sus permisos de funcionamiento.

Información: Anabel Martínez Torres