Rechazan opinar sobre asuntos internos del PRD

5
Luis García Hernández.

Los temas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son asuntos de los que militan en el partido, señaló Luis García Hernández, quien agregó que los temas internos son cosas que ya no le competen, por lo que será muy respetuoso de ello.
En entrevista, el legislador comentó que pese a su polémica salida del partido y de algunos militantes que efectivamente pertenecían a la misma corriente interna, prefiere no emitir ningún tipo de opinión respecto a los problemas que hay o que pudieran darse al interior del partido.
Respecto al tema de su representación, comentó que a partir de este miércoles dejará de ser considerado como un legislador representante de esta fuerza política, dado que ingresará su oficio ante el Congreso del Estado, al que espera se le dé lectura en la sesión de la Diputación Permanente del Congreso local.
Dijo que pese a no pertenecer al PRD seguirá trabajando con sus temas de agenda, que están basados en las necesidades de la población.
“Vamos a estar muy pendientes en tratar de meter una iniciativa para que haya un reordenamiento en el Área Natural Protegida, porque una vez que se acabe el petróleo, de nueva cuenta tendremos problemas en Carmen de tipo económico, y ello no debe ser un pretexto para dañar los ecosistemas naturales, explotándolos para un fin turístico”,
El diputado consideró que es necesario que se reordene el tema para que lleguen “inversiones sanas” a la isla de Carmen y se puedan tener alternativas en infraestructura y demás acciones que atraigan a los turistas de todo el mundo, sin dañar los ecosistemas naturales.