Panistas deben resolver problemas

11
Ramón Méndez Lanz.

Daniel Castillo

Pese a los problemas que sigue teniendo la bancada panista en el Congreso del Estado, existe la voluntad para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, pero sus diferencias las tendrán que resolver en privado, sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz.
Esto, luego de que nuevamente, por una discordia entre los diputados del PAN no se pudiera concretar de buena manera la toma de protesta de todos los integrantes de la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones, ante una supuesta falta de consenso entre ellos mismos.
Insistió en que las diferencias que han existido entre los legisladores panistas deben resolverlas entre ellos, porque en temas partidistas no interviene el Congreso, ya que al interior del Poder Legislativo existe toda la buena voluntad para trabajar tanto en los temas legales como en lo que respecta a la gestión social.

FALTA DE DIÁLOGO
Por otra parte, a tan solo dos días de que inicie el segundo periodo de sesiones del Congreso del Estado, Nelly Márquez Zapata dio a conocer que ella continuará trabajando como hasta ahora, aún sin que haya todavía diálogo con Jorge Nordhausen, coordinador de la bancada albiazul.
Dijo que será muy respetuosa ya que lo más importante, antes que el PAN, son los ciudadanos; además, dijo que no ha tenido contacto con Nordhausen desde antes del cambio de coordinador y que el presidente del partido tiene la facultad de hacer este cambio; “me habló por teléfono, y si fueron las formas o no, pues, ahí está la gente para calificarlo”, añadió.
Márquez Zapata dijo que van a seguir con los temas de salud, educación y del código penal para combatir la corrupción y recordó que siempre ha sido una persona que cumple con los acuerdos; “el que no respete los acuerdos, es quien tiene que responder”, dijo.