Con falta de diálogo entre diputados trabajará el PAN

8
Nelly Márquez Zapata, diputada.

A tan solo dos días de que inicie el segundo periodo de sesiones del Congreso del Estado, Nelly Márquez Zapata, dio a conocer que ella continuará trabajando como hasta ahora, aún sin que haya todavía diálogo con Jorge Nordhausen, coordinador de la bancada albiazul.
“Yo voy a hacer muy respetuosa y seguiré trabajando para el PAN, lo más importante antes que el PAN, son los ciudadanos. Yo no he tenido contacto con Jorge Nordhausen desde antes que hubiera cambio de coordinador -el presidente del partido tiene la Facultad de hacerlo- me habló por teléfono, si fueron las formas o no pues ahí está la gente para calificarlo”, añadió.
“Vamos a estar trabajando a favor de los campechanos, no tengan duda, nada más hay que ponerse la camiseta… señalando lo que está bien y lo que está mal y lo que haya que cambiar en las leyes”.
Márquez Zapata dijo que van a seguir con los temas de salud, educación y del código penal para combatir la corrupción y advirtió que siempre ha sido una persona que cumple con los acuerdos y señaló que “el que no respete los acuerdos, es quien tiene que responder, yo respeto los acuerdos, el que no lo haga bueno la historia los juzgará, yo voy de frente”.