Piden a edil que cumpla promesas de campaña

18
“Cuando era diputado local hasta topes ponía, pero ahora que es presidente municipal nos dicen que no puede poner topes porque eso lo debe hacer la policía. Entonces, ¿nos engaño en la campaña?” Gustavo Marín Ciudadano

Vecinos del barrio de la Ermita denunciaron carencias en los servicios públicos y las malas condiciones de varias arterias, en particular la calle 12B que no ha sido reparada a pesar de que ha sido reportada en diversas ocasiones ante las autoridades municipales.
En un recorrido realizado por Novedades Campeche se observó que varios tramos de esta vía pública están intransitables, a pesar de que una de las promesas de campaña del ahora alcalde municipal de Campeche fue reparar las calles del barrio, según reportaron los habitantes.
“Nos dijeron que apenas tuviera la oportunidad nos apoyaría con este tema de la repavimentación de la calle, pero hasta ahora no vemos ni para cuando. Le hemos informado a los que pasan en las brigadas para tomar fotografías, pero nunca nos dicen nada”, señaló Mario Medina Borges.
La calle 12B se ubica entre calle San José y calle 33, actualmente está llena de baches, la banqueta está en completo deterioro, el alumbrado público es escaso y no hay topes para reducir la velocidad de los automóviles, lo que pone en riesgo a la población.
“Cuando era diputado local hasta topes ponía, pero ahora que es presidente municipal nos dicen que no puede poner topes porque eso lo debe hacer la policía. Entonces, ¿qué está pasando, nos engaño en la campaña? Ojalá que lea esto para que él y la gente entienda que no todo está bien como él dice en el Facebook”, lamentó Gustavo Marín.