La Comuna respetará la ley en proceso de entrega

13

Al señalar que el proceso de entrega recepción continúa de acuerdo con lo que establece la ley, el alcalde Edgar Hernández Hernández detalló que hoy miércoles los equipos se reunirán para establecer las condiciones y reglas de sus encuentros de trabajo.
Aseguró que están en la mejor disposición para dar cuentas claras y despejar cualquier duda que se pudiera generar. “Estamos siguiendo al pie de la letra lo que establece la normativa. Ya cumplimos con la primera parte, lo consiguiente es continuar con las reuniones e integrar un plan de trabajo con el equipo del alcalde electo, el secretario del Ayuntamiento, la encargada del Órgano de Control Interno y el consejero jurídico del Ayuntamiento, para dar seguimiento a las reuniones”, dijo.
Aclaró que el equipo de transición del presidente municipal electo no ha tenido ninguna petición especial para que se realicen estos trabajos, salvo el organigrama de la Comuna, cuya información está disponible en el portal de transparencia.

CUATRO CAMINOS
Por otra parte, sobre los trabajos del canal Cuatro Caminos, adelantó que ya se trabaja en el levantamiento de los niveles para que la obra inicie con la colocación del material que ahora se usan para el revestimiento de los canales pluviales. Por ello, en las próximas semanas comenzarán los trabajos.
Detalló que actualmente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está en el proceso de retirar cabes y postes que se encuentran en las inmediaciones del canal pluvial para colocarlos en la banqueta de enfrente, con la finalidad de evitar cortar el suministro de energía a ese sector de la ciudad. También hacen lo propio las empresas de telefonía y televisión por cable.

Información: Anabel Martínez Torres