IPN difunde oferta educativa

211
Jesús Emigdio Pineda Cohuó.

Ana Patricia Peña Uj

Titulares del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Campeche dieron a conocer la nueva oferta educativa en este primer trimestre del año, que inicia con cuatro cursos y dos diplomados dirigidos al público en general y profesionales.
El objetivo es brindar herramientas de capacitación que permita a quienes los cursen aprender y reforzar sus competencias y habilidades para desempeñarse en diversos ámbitos laborales o personales.
En la sala de conferencias del Centro de Educación Continúa unidad Campeche del IPN, el director Jesús Emigdio Pineda Cohuó, acompañado por la subdirectora de Servicios Educativos, Lidia Mendoza Pool, dieron a conocer que los cursos oscilan entre los mil 520 y mil 824 pesos.
El primero es de Inglés en dos modalidades, sábados de 9:00 a 14:00 horas y entre semana (miércoles y viernes) de 18:30 a 20:00 horas, iniciando el 9 de febrero. El examen de ubicación de nivel no tiene costo.
Habrá otro de tallado de frutas y vegetales (técnica de Mukimono) dirigido a público en general, estudiantes de gastronomía y trabajadores del sector restaurantero y hotelero, iniciando el 20 de febrero,en un horario de 17:30 a 19:30 horas, el miércoles y viernes.
El 19 de febrero arranca el de Comunity Manager (redes sociales) dirigido a estudiantes de comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, Mypimes y público en general, los días martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.
Para los servidores públicos de los tres niveles de gobierno se tendrá un curso de procedimiento de licitaciones públicas el 22 de febrero, con un horario de 17:00 a 20:00 horas, los viernes, y 10:00 a 15:00 horas, el sábado.
Las horas totales de los cursos antes mencionados oscilan entre las 20 y 30 horas.