Indemipyme lleva sus servicios a municipios

20
En la gira, empresarios se inscribieron a la iniciativa Consume Campeche.

“Planteamos acciones para lograr el acercamiento con las empresas, en esta ocasión nos acompañó el diputado Emilio Lara Calderón, ya que nos ha expresado el interés de las mismas, buscaremos de manera estratégica la capacitación de los empresarios para el mejoramiento de sus negocios”, afirmó.
Azar Lemus ponderó que de las necesidades principales se encuentran los temas Más de 60 empresas de Hopelchén conocieron los servicios que ofrece el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme), así como la programación de talleres de acuerdo con sus necesidades, destacó el titular de este organismo, Abraham Azar Lemus, luego de encabezar el recorrido por los comercios de este municipio.
Puntualizó que el principal objetivo de las visitas es ofrecer las herramientas necesarias para incrementar las ventas y asegurar la permanencia en el mercado de las empresas locales, fortaleciendo sus actividades comerciales con la protección de los programas y órganos conformados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
Los empresarios se inscribieron a la iniciativa Consume Campeche, confirmando así su participación y alianza con Sedeco.
de atención a clientes, redes sociales, contaduría básica y financiamiento.