Inauguran remodelación del parque Fidel Velázquez

24
Las autoridades develaron un busto del extinto líder nacional de los trabajadores, Fidel Velázquez Sánchez

Con una inversión de 10.5 millones de pesos provenientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a través de la Fundación “Hogares I.A.P”, se rehabilitó el parque de la unidad habitacional Fidel Velázquez, obra que fue inaugurada ayer por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Acompañado por el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, el mandatario estatal destacó que es una obra que se realizó en un 100% con apoyo del instituto. Además, convocó a los vecinos a cuidar las instalaciones y a trabajar juntos para que a Campeche le vaya bien.
Por su parte, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, agradeció el apoyo del mandatario estatal para cumplir con los propósitos de este gobierno municipal e indicó que entregará buenas cuentas a la próxima administración.
Explicó que el parque, que cuenta con nueva imagen, forma parte de un complejo deportivo destinado principalmente a niños y jóvenes con la finalidad de que ocupen su tiempo libre en el deporte y permanezcan alejados de los vicios.
Por último, se develó un nuevo busto en conmemoración a Don Fidel Velázquez Sánchez, con una placa alusiva.

Información: Lorena García Méndez