Iluminan malecón de Playa Norte

47
La Comuna trabaja para brindar buena imagen al malecón de Playa Norte.

La dirección de Servicios Públicos a cargo de Salvador Palmer Echavarría confirmó la reposición de 80 lámparas de paneles solares dañadas sobre el malecón de Playa Norte de esta ciudad.
En días pasados, surgió el rumor de que habían sido robadas, sin embargo, el funcionario aclaró que las lámparas no fueron aseguradas correctamente cuando las instalaron y el viento provocó que algunas cayeran y otras más se averiaran por las lluvias.
El departamento jurídico del Ayuntamiento autorizó la reposición o modificación de las 80 luminarias mientras se corrobora la garantía, pues antes de concluir la administración anterior se colocaron y no es posible que haya concluido su ciclo de funcionamiento.
Palmer Echavarría advirtió que en dos semanas aproximadamente deberán quedar instaladas las lámparas, pues algunas se encuentran en reparación y otras deberán reponerse en su totalidad.
La idea es que la zona de Playa Norte no quede a oscuras y mejore la imagen ahora que se acercan las fiestas del Carnaval y otros festejos propios de la isla, aclaró el funcionario.