El PRI será una oposición que trabajará por México: Osorio

10

“No seremos una oposición que se niegue a todo, sino al contrario, trabajaremos para que las cosas funcionen”, aseveró Miguel Ángel Osorio Chong tras reconocer los avances señalados por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas durante su Tercer Informe de Gobierno.
En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, donde acudió como uno de los invitados espaciales, destacó que los legisladores que están próximos a entrar en funciones trabajarán para defender los intereses de México y todo lo que le sirva al país.
Añadió que se desempeñarán con claridad y de frente a la nación, además de que obedecerán y respetarán la decisión tomada por los ciudadanos el pasado 1 de julio.
Sobre el tercer informe que guarda la administración pública estatal, reiteró el esfuerzo del Gobernador. “Campeche va logrando un gran desarrollo encabezado por Alejandro Moreno Cárdenas”, dijo.
Calificó como impresionantes las obras de infraestructura que se han hecho y consideró que los proyectos que se tienen serán fundamentales para lo que espera a la entidad, que por muchos años no había tenido estas alternativas.
Afirmó que el mandatario estatal es “un gran político que se esmera todos los días por defender los esfuerzos de Campeche”.

Información: Lorena García Méndez