Alto reconocimiento a campechanos

19

El Premio Municipal San Francisco de Campeche edición 2018, el más alto reconocimiento que otorga el municipio a los ciudadanos, corresponderá a Ricardo Humberto Puerto y Puerto, a Carlos Enrique Flores Fuentes, a Cayetano Rendis Loeza y a la empresa Miel y Cera de Campeche, por sus contribuciones en diversos campos del quehacer humano.
Cabe señalar que el Premio Municipal San Francisco de Campeche reconoce a los ciudadanos del municipio que se distinguen en los campos de las artes, la ciencia, la educación y labor social, y será entregado el 4 de octubre en sesión solemne de Cabildo que encabezará la autoridad municipal acompañado del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Ricardo Humberto Puerto y Puerto.

Luego de deliberar y revisar las propuestas, el comité edilicio encargado dio a conocer la lista de ganadores de la edición 2018 del citado premio, que en esta ocasión corresponderá a Ricardo Humberto Puerto y Puerto, por su destacada labor en el desempeño de la docencia, en la educación especial y su distinguida aportación en la promoción del acervo cultural del Estado, primordialmente en los ámbitos de la música y danza folclórica campechana.
Se reconocerá también a Carlos Enrique Flores Fuentes, por su amplia trayectoria de más de 30 años en la elaboración de diseño de alta costura, contribuyendo con su trabajo en las más importantes fiestas tradicionales.
Asimismo, a Cayetano Rendis Loeza, por sus innovadoras aportaciones a la enseñanza de la educación física en el nivel básico y al Corso Infantil, en beneficio de los maestros, alumnos y de la ciudadanía.
También recibirá el premio Miel y Cera de Campeche, empresa campechana con prestigio a nivel mundial, dedicada a la comercialización de la miel de abeja, producida principalmente en el estado de Campeche.