Unidos por la Naturaleza colectan juguetes

14
La recolecta inició desde el 20 de diciembre y terminará hasta el 4 de enero para continuar con la logística que han previsto.

Ante lo difícil de la situación económica que viven las familias, campechanas, la Asociación Civil Unidos por la Naturaleza Campeche, a cargo de Claudia Cházaro Ramírez dio a conocer que por primera ocasión, pondrán una pausa a los temas ambientales para hacer una entrega de juguetes a niños de escasos recursos.
En entrevista dijo que aunque es su primera actividad en el ramo, se han esforzado mucho, cada uno de los integrantes de esta asociación, por conseguir los juguetes que pretenden donar, por lo que hicieron un llamado a la población, para que se una a esta noble causa.
“La colecta de juguetes se estará realizando hasta el día 4 de enero, por diversas asociaciones civiles, que se han unido con el único fin de ver sonreir a los niños que recibirán estos juguetes, para ello, estaremos recolectando juguetes, ropa y dulces en diferentes Centros de Acopio, situados en las empresas Arte Helado, Chocolatería de la Mora, Tako Bar y El Artesano”.
Además dijo que las empresas campechanas que están sirviendo como centros de acopio, se han motivado con la labor y además pretenden motivar a más personas para que donen, por lo que en estos últimos días de la colecta, ofrecerán descuentos a las personas que se unan a la causa con al menos tres artículos.
“Quisimos no solo incluir a las empresas para que sea un poco más llamativo, sino que las empresas hagan su labor también y nos ayuden en incentivar a los campechanos, dando un descuento a las personas que acudan a donar, con un 10 por ciento en su compra total o promoción del día y afortunadamente aceptaron”.
Dijo que aunque no se trata de temas ambientales, el objetivo de la asociación es cambiar mentes y sin duda esta labor está abonando mucho al tema, ya que la finalidad de esto es beneficiar a alrededor de 200 niños que viven en condiciones poco favorables”.
“El primer punto es beneficiar a los niños de la colonia Leovigildo Gómez, les haremos entrega de los juguetes, ropa y los dulceros que vamos hacer, los elaboraremos con cajas de leche, los vamos a decorar y se los vamos a entregar el 5 de enero”, dijo.