Ruby Rose abandona Twitter por ataques por su papel en Batwoman

9
Rubi Rose interpretará a la primera heroína abiertamente lesbiana

Agencias/México

Después dar la noticia de que Ruby Rose fue elegida para interpretar a Batwoman, la actriz fue atacada en redes sociales por lo que decidió cerrar su cuenta de Twitter.
El pasado 7 de agosto se informó que la actriz obtuvo el protagónico en la nueva serie de DC Cómics para televisión, sin embargo, algunas personas que estuvieron en desacuerdo con el fichaje crearon el hashtag #RecastBatwoman para poner en duda el talento de Ruby Rose.
Algunos inconformes se opusieron a que Batwoman fuera presentada como una mujer lesbiana y judía, otros aseguraron que Rose no es la persona ideal para representar a la comunidad LGBT y pusieron en duda su sexualidad.
“Salí del armario a los 12 años y durante los últimos cinco años he tenido que lidiar con ‘ella es demasiado gay’, así que ¿Cómo retorcer las cosas de esta forma? Yo no he cambiado”, escribió antes de cerrar su cuenta de Twitter.
Debido a los ataques, la actriz también desactivó la función para poder comentar en su cuenta de Instagram y pidió a los fans que sean un poco más amables.
“Adoro un reto pero solo me gustaría que las mujeres y la comunidad LGBT se apoyara más los unos a los otros, mi deseo es que seamos todos un poco más amables”, comentó.