‘Romance’ entre Thor y La Roca

42
Con este meme, Chris Hemsworth responde a Dwayne Johnson.

El pasado viernes, Dwayne Johnson expresó a través de sus redes sociales que le gustaría hacer una película de Rápidos y Furiosos con Chris Hemrsworth caracterizado de Thor. El mensaje llegó al actor quien ya compartió la respuesta a su propuesta
Me especializo en grandes y alocadas ideas para que el mundo disfrute de una película en la que sea el Dios del Trueno, Chris Hemsworth, contra ese grande, moreno, calvo tatuado y bebedor de tequila ¿Están listos para ver algo así? Voy a llamar a Kevin Feige para que esto suceda”, dijo La Roca en Twitter, quien ocupó el hashtag #ThorHitsTheFloor.
Hemsworth, a quien también le gusta la comedia, le llamó la atención la etiqueta por lo que respondió con el siguiente meme:
“Cuando dices que Thor toca el suelo supongo que te refieres a la pista de baile ¿verdad? ¿un remake de Dirty Dancing? ¡Cuenta conmigo, compañero! #Nobodyputsrockinthecorner”, escribió. La Roca en este momento trabaja en el spin-off de la octava película de la saga de Rapidos y Furiosos. Por su parte Chris Hemsworth tiene pendiente el estreno de la última entrega de Avengers.