Llega a México Miss Mundo 2018

27
Vanessa Ponce de León dijo que todas las concursantes son ganadoras.

Vanessa Ponce de León ya se encuentra en México tras ganar la corona de Miss Mundo 2018. La joven dijo sentirse ansiosa por comenzar a trabajar con la organización “Belleza con propósito”, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a los más desprotegidos.
La ganadora del título de belleza mencionó que busca “generar un cambio en la sociedad, voltear a ver a los mexicanos y tenderles la mano para generar un cambio real para que vean que realmente funciona”.
Ponce de León expresó su alegría de traer este triunfo a México y aseguró que la competencia es difícil por las decisiones que toma el jurado.

APOYA A INDÍGENAS

La mexicana de 26 años habló durante la conferencia de prensa de su emoción y orgullo por representar a nuestro país, además de ser la acreedora de la corona número 68 de Miss Mundo, es directora del Centro de Rehabilitación para Mujeres “Migrantes en el Camino”.
Mantiene un proyecto llamado “Na Vili” para ayudar a las comunidades indígenas en México y se enfoca especialmente en niños con útiles, juguetes, y todo lo necesario para ayudarlos a tener mejor calidad de vida durante su desarrollo.