Documental sobre Michelle Vieth contendrá polémicas anécdotas

12

*En conferencia de prensa aseguró que cuando se dio toda esta situación, ella tenía 16 años y Héctor más de 30 años, también reveló que su ex pareja convenció a la actriz Grettell Valdez de abortar.

La actriz Michelle Vieth dio a conocer que con el lanzamiento del documental busca ayudar a niñas y niños, quienes han sufrido algo similar. “Mi preocupación más grande son todos esos jovencitos que por algo así se han quitado la vida”, dijo.
Vieth dio a conocer que próximamente lanzará un documental en el que hablará sobre su vida y tocará uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando se filtró en internet un video sexual. “Con el documental quiero darle el punto final, compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario. Cuando regreso de Estados Unidos y empiezo de nuevo a trabajar y me sigo topando con diferentes preguntas, tanto de mi familia como en mi círculo más íntimo, dije ‘¡ya basta!, no puedo ir uno por uno explicándoles a cada quién qué pasó’, por eso decido contar mi historia de esa manera. 
“Comparto mi historia con alguien, que lejos de hacer algo morboso, es simplemente contar mi parte para poder ayudar a tantas niñas, a tantos niños, a tanta gente que ha estado en una situación similar, mi preocupación más grande son todos esos jovencitos que por algo así se han quitado la vida”, detalló la actriz en conferencia de prensa.
La actriz, a quien le afectó este hecho en su carrera, narró que no tiene miedo a las consecuencias que pueda provocar este largometraje de su vida, sobre todo por la respuesta de su ex pareja Héctor Soberón, porque “yo solamente estoy contando mi historia, para cerrar este capítulo y darle punto final”.
Vieth aseguró que ya no quiere que a cualquier persona le pase una situación parecida, en la que se difundan videos íntimos en internet o en redes sociales que las dejen vulnerables, por eso quiere “promover una ley que proteja este tipo de cosas, porque ya habiendo una ley se regula todo como en otros países y no existen este tipo de sucesos”. Sobre esta ley, asegura que en Tampico, Jalisco y Yucatán ya fueron aprobadas pero busca que sea a nivel federal, por lo que seguirá trabajando en ello.