La Arrocera abrirá 14 talleres el 7 de enero

16
El centro artístico tendrá diferentes opciones para los jóvenes.

Noemí Heredia Bernés

Al informar que ha iniciado el receso de actividades por fiestas decembrinas, Jorge Luis Borroto Alfonso, director del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, anunció la apertura de 14 talleres de educación continua.
A partir del 7 de enero del año próximo, los interesados pueden acudir a la Oficina de Control Escolar de “La Arrocera” para solicitar mayor información sobre los requisitos e inscribirse.
Para este segundo semestre del ciclo escolar, dijo, se contará con los talleres “Grabado en Hueco”, “Pintura”, “Introducción a la Práctica Docente”, “Técnicas de Representación”, “Fotografía Digital”, “Dibujo”, “Fotografía”, “Dibujo Académico”, “La Fotografía como Medio de Representación”, “Caligrafía”, “Recursos Didácticos para la Enseñanza de las Artes Visuales”, “Escultura Cerámica”, “Ilustración Digital” e “Introducción a las Artes Plásticas”.
Explicó que una de las características de los talleres es que permiten a los alumnos cursar uno o más, de acuerdo se ajuste a sus gustos y horarios. Cada uno es impartido por profesionales en el campo con amplia experiencia.
El Centro de Formación y Producción en Artes Visuales “La Arrocera” se ubica en la ampliación avenida Colosio, sin número entre 36-A y 36, colonia Prado, teléfono (981) 81 1 22 89; días y horarios de atención, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.
De igual manera, puede solicitarse mayores informes al teléfono (981) 81 1 22 89 o vía correo electrónico acontrolescolar.laarrocera@gmail.com.