Kermés Mexicana en “La Chácara”

10

Juegos de feria, actuación de payasos y música se combinaron en la Gran Kermés Mexicana organizada por el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, encabezada por Alicia Montero Pérez.
Las actividades se realizaron el pasado viernes por la tarde en las instalaciones de la institución que lucieron adornadas de motivos patrios, pero lo más importante, con la sonrisa de niños participantes.
Ahí, deleitó la actuación del payaso “Crispín” quien sorprendió con una peculiar vestimenta de charro para dejar en claro que sería un espectáculo de humor patrio.
También, para diversión de los asistentes, maestros y personal de “La Chácara” transformaron los salones y pasillos en estaciones de feria, donde los niños jugaron Lotería Campechana, Serpientes y Escaleras, El Juego de la Oca, así como los tradicionales Dardo al Globo, Canicas, entre varios más.
“La Chácara” informa que aún hay lugares disponibles en diversas disciplinas del arte a través de más de 15 talleres que se imparten durante el ciclo escolar 2018-2019, dirigidos a niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad.
Los talleres son de lunes a viernes por las tardes, de dos a tres sesiones semanales y algunos como Danza Contemporánea, Guitarra, Piano y Violín, Iniciación Artística, los sábados en horarios de 9:00 a 13:00 horas.
Para recibir mayor información sobre los costos y requisitos de inscripción, los interesados pueden acudir a las instalaciones de “La Chácara” ubicada en la calle 12 número 172, entre 61 y 63 del Centro Histórico, o comunicarse al teléfono 81-142-04.

Información: Noemí Heredia Bernés