Curso de Word para niños

39
Los participantes aprovecharon al máximo la primera sesión del curso

Elizabeth Terrazas

Con la participación de aproximadamente 20 pequeñines dio inicio el curso “Word para niños” que ofrece la Biblioteca Campeche, como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Cultura con motivo del Mes del Niño y la Niñas.
El curso se realizará del 8 al 12 de abril en horarios de matutino, de 10:00 a 11: 00 horas y vespertino, de 17:00 a 18:00 horas, en la Sala de Investigación Tecnológica del recinto cultural.
Con el apoyo de maestras en Técnicas de la Información, los niños y niñas recibieron una amplia explicación sobre el uso de las computadoras y sus beneficios, sobre todo en procesamiento de datos, como es el caso del programa Word en computadoras Mac.
De manera amena e incluso lúdica, gracias al uso de tutoriales para niños que proyectaron en la pantalla central de la Sala, los chiquitines se sintieron muy a gusto y aprendieron todo el temario de la primera sesión.
Al finalizar la clase, las maestras comentaron que la invitación queda abierta para que este martes más niños y niñas aprovechen el curso que se ofrece de manera gratuita.
Cabe destacar que al finalizar el curso, cada uno de los niños y niñas recibirán una constancia de participación, firmada por el director de la Biblioteca Campeche, Gabriel López Martínez.