suicidio
Casa de la occisa en la unidad habitacional Siglo XXI.

Dos suicidios en menos de 48 horas se registraron en el estado; el número 51 se registró en la unidad habitacional Siglo XXI, donde una mujer se ahorcó en su domicilio.

El lamentable hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando la mujer fue encontrada sin vida dentro de su predio, ubicado en la calle Cuarta por Décimo Tercera.

Tras el hallazgo de la víctima, se dio parte al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho. Las autoridades confirmaron que el deceso se trató de un suicidio y no un homicidio como se pensó inicialmente.

Trascendió que la víctima recibió amenazas de una supuesta líder de la colonia 20 de Noviembre, que junto con varios vecinos habían apedreado su domicilio días antes.

EL OTRO CASO

Por otra parte, en la colonia Solidaridad Urbana una mujer se ahorcó dentro de su vivienda, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El sábado por la noche, la mujer y su pareja sentimental estaban conviviendo con unos amigos en el andador Kalá.

Después de un par de horas, la mujer se metió a su casa, ubicada en la calle Kalá por Chiná, pero antes de quitarse, la mujer le dijo a su pareja que le tenía una sorpresa y que esperara un rato para entrar.

Luego de unos minutos y al entrar a la vivienda, la pareja de la víctima encendió la luz del cuarto y encontró a la mujer colgada, por lo que pidió el apoyo de los vecinos, quienes reportaron el hecho a los números de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes solo confirmaron el deceso de la mujer; el cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Escapó por la puerta falsa

Jorge Eleazar R.C. alias “El Buki” de 34 años de edad, se ahorcó en su domicilio ubicado en el centro de Bolonchén de Rejón ayer por la noche. Su esposa reportó este hecho a la policía poco después de las 19:00 horas cuando llegó de trabajar. La pareja llevaba varios años casada y procreó a un menor que ahora tiene 2 años de edad.