Con golpes en el cuerpo terminó el conductor del “caballo de dos ruedas” al ser aventado por un automóvil que le cerró el paso.

Un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo después de chocar contra un automóvil cuyo conductor no respetó su alto y le cerró el paso en el cruce de la avenida Miguel Alemán por Ricardo Castillo Oliver de esta ciudad.

El percance ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana cuando el afectado manejaba la motocicleta Pulsar, con matrícula WDY3N, sobre la avenida Miguel Hidalgo, pero en el cruce con la avenida Castillo Oliver chocó con la parte frontal izquierda del automóvil Honda City, con placas DJM-234, que se le atravesó.

Tras el percance, el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo que ameritaron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesario llevarlo al hospital.

Por su parte, elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y a través del ajustador del seguro del automóvil se cubrieron los daños materiales en ambos vehículos.