El secretario de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello dijo que el Gobierno del Estado contribuye a la inclusión y al fortalecimiento social.

Al convivir con familias de Bolonchén de Rejón, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello dijo que el Gobierno del Estado a través de la “Gran Feria de la Alegría” contribuye a la cohesión, inclusión y fortalecimiento familiar.

Por ello, la Sedesyh trabaja para combatir las carencias sociales y “ver los rostros de las familias felices confirma que vamos por buen camino y eso nos alienta a seguir trabajando con energía por su desarrollo integral”, expresó.

Castro Bello destacó que el objetivo de la “Gran Feria de la Alegría” es contribuir a la cohesión, inclusión y fortalecimiento de las familias brindándoles alternativas de recreación y sano esparcimiento principalmente a los niños y jóvenes por ser el futuro de Campeche.

El funcionario reiteró su compromiso con la niñez campechana, sector que a través de diferentes programas sociales ayudan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. “Los niños merecen todo nuestro apoyo y estamos trabajando en ello”, agregó.

Durante los últimos meses la “Gran Feria de la Alegría” ha llevado esparcimiento a cientos de familias de comunidades del Estado cambiando la política social para que quienes no tienen acceso a este tipo de actividades puedan disfrutarlas; también acerca la Ventanilla Única de programas sociales para que los interesados se inscriban para ser beneficiados.

Castro Bello invitó a las familias de cada lugar que visiten, estar pendientes de la programación de la feria que ofrece cine, palomitas, show de payasos, brincolines, exhibición de adiestramiento canino por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, además de rifas y regalos.