“Estos tiempos, tienen que ser de oportunidades para todos los campechanos y para lograrlo tenemos que trabajar unidos sociedad e instituciones”, afirmó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa al entregar 468 despensas a 234 personas que forman parte del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2019.
Dijo que con el respaldo de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, se concretarán más acciones de bienestar familiar y comunitario como las que benefician a las 234 familias vulnerables en una primera entrega este mes y posteriormente en septiembre y noviembre.
Los más favorecidos con esto son los niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores en situación vulnerable de Hecelchakán.
Damas de Aysa encabezó el evento en el deportivo “Colosio” de Hecelchakán acompañada de la directora general del DIF, Sonia Castilla Treviño; el alcalde y la presidenta del DIF Municipal; las directoras de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil; de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero, y la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Finanzas, Neyra Azar Pérez.
Este programa beneficiará a siete mil 204 personas vulnerables de todos los municipios del Estado que recibirán en total 43 mil 224 despensas de alta calidad nutricional entre los meses de julio, septiembre y noviembre, con una inversión de 10 millones 700 mil 412 pesos.