Asistencia alimentaria apoya a 234 personas

18
Entregan despensas en Hecelchakán
Victoria Damas de Aysa entregó de forma simbólica una de las 468 despensas.

“Estos tiempos, tienen que ser de oportunidades para todos los campechanos y para lograrlo tenemos que trabajar unidos sociedad e instituciones”, afirmó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa al entregar 468 despensas a 234 personas que forman parte del programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables 2019.

Dijo que con el respaldo de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, se concretarán más acciones de bienestar familiar y comunitario como las que benefician a las 234 familias vulnerables en una primera entrega este mes y posteriormente en septiembre y noviembre.

Los más favorecidos con esto son los niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores en situación vulnerable de Hecelchakán.

Damas de Aysa encabezó el evento en el deportivo “Colosio” de Hecelchakán acompañada de la directora general del DIF, Sonia Castilla Treviño; el alcalde y la presidenta del DIF Municipal; las directoras de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil; de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero, y la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Finanzas, Neyra Azar Pérez.

Este programa beneficiará a siete mil 204 personas vulnerables de todos los municipios del Estado que recibirán en total 43 mil 224 despensas de alta calidad nutricional entre los meses de julio, septiembre y noviembre, con una inversión de 10 millones 700 mil 412 pesos.