Reconocen aporte de 2 carmelitas a la sociedad

24
Lourdes de los Ángeles Solís Sierra y Víctor Manuel Abraham Elías (Post Mortem) fueron los galardonados con la tradicional presea.

Durante la Primera Sesión Solemne de Cabildo encabezada por el presidente municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González se entregó la medalla al Mérito Ciudadano “Ciudad del Carmen 2019” a Lourdes de los Ángeles Solís Sierra y Víctor Manuel Abraham Elías (post mortem).

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión de acuerdo al orden del día, se declaró recinto oficial al Teatro de la Ciudad para el desarrollo de la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento 2018-2021.

El edil entregó diploma y medalla a Lourdes de los Ángeles Solís Sierra con la medalla “Ciudad del Carmen” al Mérito Ciudadano edición 2019, quien agradeció el impulso y reconocimiento máximo a los carmelitas.

El alcalde dijo sentirse honrado en entregar la medalla al Mérito Ciudadano en el 163 Aniversario de la titulación de Carmen como Ciudad, fecha emblemática que confirma la vocación de desarrollo de la isla y del pueblo que siempre está dispuesto a crecer y progresar.

También reconoció el trabajo de los galardonados Víctor Manuel Abraham Elías y Lourdes de los Ángeles Solís Sierra por las invaluables aportaciones al progreso del municipio, los entrañables actos de solidaridad y aportación al desarrollo social y económico de innumerables familias.

Por: Valentín Mendoza