Sujeto desbarata su auto por manejar ebrio
Casi inservibles terminaron ambos vehículos por el brutal choque

Daños materiales superiores a los 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque sobre la calle 55 entre 78 y 76 de la colonia Obrera, en Ciudad del Carmen, donde un hombre alcoholizado perdió el control del volante por exceder la velocidad y estrelló su vehículo con la parte trasera de otra unidad que se proyectó casi 10 metros para terminar ambos desbaratados.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:45 de la madrugada de ayer, cuando un joven transitaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle 55 a bordo de un automóvil plateado de la marca Nissan tipo Tiida, con placas de circulación DHX-6364 del estado de Campeche.

Al llegar entre las calles 76 y 78 de la colonia Obrera, por la velocidad que llevaba perdió el control de la guía yéndose del lado derecho para

impactarse con la parte trasera de un automóvil Dodge tipo Stratus, color bronce, con matrícula WTJ-2212 de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Por el fuerte impacto el Stratus salió proyectado unos 10 metros para terminar sobre la banqueta con la parte posterior desbaratada, mientras el Tiida quedó atravesado a media calle con su conductor alcoholizado en el interior, sin poderse mover.

Elementos de la policía municipal se encargaron de verificar el reporte y por la falta de un acuerdo para el pago de los daños se turnó el caso ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.