Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
objetivo Es llevar la Gran Feria de la Alegría
Christian Castro Bello pidió a chicos y grandes divertirse en familia.

El desarrollo social no solo es realizar acciones de infraestructura sino generar la cohesión y la convivencia familiar a través del sano esparcimiento, expresó el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, durante la Gran Feria de la Alegría que llegó a la junta municipal de Tinún.

Acompañado de la presidenta de Tinún, Guadalupe Canul Ku, de la diputada Guadalupe Torres Arango y del director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Jorge Radamés Romero Bock, Castro Bello expresó su gusto de llevar la Gran Feria de la Alegría a este pueblo para unir a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

“Nos da mucho gusto unir a muchas generaciones, esto nos motiva, es lo buscamos, que haya cohesión social, unidad familiar para que todos convivan y pasen momentos de sano esparcimiento”, señaló.

El funcionario reiteró su compromiso de trabajar cerca de la gente, en las comunidades, por indicaciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González que busca “hacer un trabajo responsable, un trabajo cercano a todos ustedes y lo más importante, que no les vamos a fallar porque sabemos y entendemos cuáles son sus necesidades”.

La Gran Feria de la Alegría ha tenido gran aceptación entre las familias que acuden a disfrutar de show de payasos, rifas, juegos de canicas locas, pesca, basquetbol, plinko, tiro al blanco, pelotinas, además de una buena función de cine con sus palomitas.

Este programa incluye dependencias estatales como la Codesvi, Injucam, Registro Civil, Ventanilla Única y Seguro Popular que acuden para informar sobre sus servicios a la población, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública participa con una exhibición canina.