fuerte impacto
La camioneta tipo Estacas junto con la motocicleta resultaron muy dañadas.

Un hombre de oficio “mandaditos” fue embestido por una camioneta tipo NP-300 cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo y del golpe se estrelló con su moto contra otra camioneta en el cruce de las calles 47 por 38 de la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen.

Ayer a las 10:20 de la mañana el responsable excedió la velocidad para ganar el cambio de luz del semáforo sobre la calle 47, a bordo de la camioneta marca Nissan tipo NP-300, de color blanco y con placas CR-33603 del estado de Campeche.

La mala decisión al cruzar en el cruce de la calle 38 le hizo estrellar su vehículo con el costado de una camioneta de transporte de personal de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con matrícula 86-RB-5R del Servicio Público Federal.

Por el fuerte impacto la Nissan fue proyectada contra un poste de concreto propiedad de la CFE no sin arrastrar entre las llantas a la motocicleta marca Kurazai, roja y con placa del estado donde viajaba el “mandaditos”.

Por falta de un acuerdo los implicados terminaron ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras los vehículos fueron asegurados en el corralón de la policía municipal.