Queda prensado tras colisionar en el periférico

29
El vehículo fue considerado como pérdida total y llevado a un corralón. de la ciudad.

Por dormitar al volante, un maestro jubilado terminó prensado en el interior de su camioneta al chocar con el camellón y un señalamiento del periférico Pablo García y Montilla.
El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 11 de la mañana sobre el periférico donde viajaba el hombre a bordo de la camioneta Nissan NP-300 con matrícula CR-16848.
Al llegar al kilómetro 9 al parecer el conductor dormitó y perdió el control del volante para estrellarse con el camellón y luego contra un señalamiento hasta destrozar la parte delantera de la camioneta.
El maestro quedó prensado en el interior siendo rescatado por bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja con las quijadas de la vida y posteriormente recibió los primeros auxilios para trasladarlo a la clínica del ISSSTE.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron de gran cuantía al resultar en pérdida total el vehículo que posteriormente una grúa remolcó a un corralón de la ciudad.