Pestañazo casi le cuesta la vida

41
El agente fue trasladado a esta ciudad capital para recibir atención médica inmediata.

Con lesiones graves terminó un agente de la Policía Federal tras impactar el vehículo en que viajaba sobre la autopista Campeche-Carmen, a la altura del kilómetro 194.
Los hecho ocurrieron el sábado alrededor de las 21:00 horas, cuando el agente federal que viajaba bordo de un Dodge Avenger, blanco, al parecer dio un “pestañazo” y se quedó dormido al volante, lo que provoco que perdiera el control del a unidad y se impactara contra una valla metálica y luego hacia el muro de contención.
Al lugar de los hechos acudió el subsecretario de Gobierno, Jesús Quiñones Loeza, para verificar los servicios de auxilio, que fueron proporcionados por de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que regresaban de la gira presidencial en el municipio de Escárcega.
De acuerdo a un primer diagnóstico, el lesionado presentó traumatismo craneoencefálico y con fracturas de costillas.
Elementos de la Policía Federal también asistieron al lugar del accidente para tomar parte, y verificaron el retiro del vehículo que fue remitido al corralón ubicado en esta ciudad capital.
Cabe mencionar que fuentes extraoficiales informaron que el agente lesionado regresaba también de la gira presidencial, del acto efectuado en el municipio de Candelaria.