Chofer, a punto de morir calcinado

11

Poco faltó para que el chofer muriera quemado dentro de un tráiler, luego de que la pesada unidad saliera de la carpeta asfáltica y cayera a un barranco; tanto él como su acompañante resultaron lesionados.
Cabe señalar que el operador quedó prensado entre los fierros, mientras la unidad comenzaba a incendiarse. Los daños materiales fueron considerables.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 15:30 horas en la carretera federal Campeche-Mérida, cuando la central de radio del C-5 recibió la llamada de auxilio de pobladores de Kobén, quienes reportaron la salida del camino de un tráiler de doble remolque de la marca Kenworth, con placas de circulación 022-AU-5 del estado de Coahuila, propiedad de la empresa Hermanos Cárdenas, el cual bajaba del puente, frente al Cereso de Kobén y se dirigía a la capital campechana.
Al parecer, por el exceso de velocidad y el pavimento mojado al bajar del puente, el operador perdió el control de tráiler y cayó a un barranco de unos ocho metros de profundidad.
Personas que pasaban por ahí rescataron al chofer para salvarle la vida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios a los heridos y a bordo de la unidad de emergencias los trasladaron al Hospital General de Especialidades, mientras que agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.