Cerrará el año con box profesional y amateur

10

Los días 8 y 9 de diciembre el boxeo profesional y amateur en Campeche ofrecerá dos funciones para cerrar el año con oportunidades de fogueo, anunció el promotor y manager Melchor Cob Castro “El Baby”.
Oriundo del poblado de Chiná y ex campeón mundial minimosca, el pugilista dijo que el sábado 8 habrá una función profesional estelarizada por un boxeador canadiense y un representante de Cancún, Quintana Roo. Aún no reveló los nombres hasta que el contrato sea un hecho.
“Lo que buscan las autoridades es llevar una caravana a los barrios y municipios de boxeo amateur para que todos puedan disfrutar un rato de adrenalina”, comentó.
El 9 de diciembre el ganador de cada pelea de box amateur recibirá como premio un vale de pavo, “lo que se busca es recuperar el boxeo y que más personas se integren a esta gran disciplina que eleva el rendimiento del cuerpo”.
Cob Castro anunció que el 8 de diciembre Cinthia Lorena “La Sicaria” Pérez, originaria de Hopelchén enfrentará a una chica de la Ciudad de México a partir de las 20:30 horas en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.