Alexander Acha cantará mañanitas a la Virgen

82

En rueda de prensa, autoridades eclesiásticas anunciaron las festividades que se llevarán a cabo en honor a la Virgen de Guadalupe, donde destaca la participación del cantante Alexander Acha, quien interpretará las tradicionales mañanitas.
En conferencia de prensa, el presbítero, Leobardo Castillo Contreras, en la capilla en honor a la Virgen del Tepeyac, dijo que todo está listo para que este 11 de diciembre, el músico, cantante y compositor invitado Alexander Acha, le cante las mañanitas en honor a la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe, en punto de las 11:00 de la noche.
El 1 de diciembre darán inicio las festividades con la elección de la Niña “Flor de María”, y posteriormente el domingo 2 del mismo mes será la tradicional bajada solemne de la imagen venerada.
Como cada año recibirán la visita de peregrinos, gremios, algunos sacramentos como el bautismo, primera comunión, y la representación de la aparición de la Santísima Virgen.
Castillo Contreras hizo la invitación a “Rodada Guadalupana”, que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre a las 16:30 horas; saldrá desde el Parque el Caminero.
El 11 de diciembre tendrá lugar la caminata “Antorcha Guadalupana por la Paz”; se invitó a vestir de blanco a las niñas y niños. La salida será de la parroquia San Juan Diego, a las 10 de la mañana. Esta peregrinación tendrá un recorrido por la avenida Puerto de Progreso, subiendo por Isla de Tris llegando hasta la calle 19 para subir hasta llegar 38, para bajar hasta la 19-A y finalizar en la Capilla de la Morenita del Tepeyac.