Propondrán juego ofensivo

20
Corsarios quiere prolongar su buen paso en la jornada 18 del torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División.

Efraín Collí Cimá

Con un planteamiento ofensivo, destacando las aportaciones de los campechanos Juan Yam Berzunza y Liam Rocas Kuk como sus mejores artilleros, Corsarios enfrentará a Cefor Mérida hoy viernes con el reto de salir victorioso para defender su actual posición y aprovechar algún descuido de Pioneros Junior Cancún para igualarlos estadísticamente, al ponerse en marcha la jornada 18 del torneo 2018-2019 de la Liga de Tercera División.
Corsarios de Campeche procurará mantener su racha positiva al recibir HOY viernes, en el Estadio Universitario, a las 16:00 hrs, a Cefor Mérida, equipo que una semana anterior descanso.
Para este fin, Corsarios trabajó estratégicamente con los elementos que consideró idóneos para sus fines de plantarse con propiedad en un estadio donde buscará alargar su racha de sumar en ocho de sus últimos nueve duelos.
Esta será una buena oportunidad para el plantel que comanda Ulrich Peter Kowalzcyk, de empezar a hilar estadísticas positivas en el Universitario, aunque enfrente tendrá a un equipo complicado como lo es Cefor Mérida, que ha propuesto pelea a sus adversarios con estadísticas medias, que lo hacen aún más peligroso.
Por ello, Corsarios se preparó para un partido donde buscará inclinar el puntaje a su favor y donde elementos de nueva iniciación tendrán, a lo largo del cotejo, la oportunidad para mostrarse y responder a la confianza otorgada.
En el último de los ensayos, quedó clara la intención de salir por un resultado favorable, al plantear un juego ofensivo donde la zaga corsaria deberá dar confianza para mantener a raya a la mejor octava ofensiva del Grupo I, con 19 goles anotados y 21 recibidos.
El resultado más reciente entre Corsarios y Cefor Mérida fue un triunfo de los yucatecos 0 por 1, el pasado sábado 29 de septiembre de 2018, en casa de éstos últimos.