Arranca la segunda edición de beis infantil

23
Los pequeños beisbolistas se enfrentarán en diversos duelos según su categoría

Efraín Collí Cimá

Ayer comenzó la segunda edición de la Liga Campechana de Béisbol Infantil Román “El Viejo” Canché, en el campo “Leandro Domínguez” donde participarán 16 equipos y poco más de 170 beisbolistas desde los 5 a los 12 años de edad.
El presidente del circuito, Julio Canché Vázquez inauguró el evento acompañado de diversas autoridades y la señora Margarita Vázquez viuda de Román Canché, quien recibió un reconocimiento en memoria de su esposo quien dedicó larga trayectoria al béisbol infantil local.
También asistió Francisco “Chechereche” Cu, encargado de dar el primer lanzamiento en la competencia infantil.
Los equipos participantes en las cuatro categorías son Yankees de Ciudad del Carmen, Rieleritos de Escárcega, Aguilitas de Escárcega, Medias Rojas de Champotón, Triángulo Rojo de Seybaplaya, Tomateros de Chiná, Cardenales de Campeche, Águilas de Campeche, Delfines de Campeche, Titanes, Cañoneros de la UAC, Cachorros de la Morelos, Bravos de los Tres Poderes, Gran Tijera de Tenabo, Ayuntamiento de Hecelchakán y Dzitbalché Junior.
Posteriormente, el presidente del circuito premió a los ganadores de la primera edición de la Liga “Laureano Ceballos” en todas sus categorías.