Bryan gana dos medallas de oro

14

Efraín Collí Cimá
El taekwondoín campechano y seleccionado nacional en la modalidad de Poomsae, Bryan Alberto Dzib Márquez, se adjudicó dos medallas de oro en el México Open de Taekwondo, que se lleva a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad de México.
La primera medalla la ganó en la modalidad individual y la segunda en la modalidad de pareja mixta, con la taekwondoín Paula Fregoso de Jalisco.
Y de forma general en la modalidad de Poomsae se obtuvo un total de cinco medallas: cuatro de oro y 1 de bronce, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Campechana de TKD, David Suarez Mena.
En este evento Open G1 Internacional ganó medalla de oro Bryan Dzib Márquez en la categoría individual -30 años y medalla de oro en la modalidad pareja mixta; en el Open G6 en la categoría Juvenil el taekwondoín campechano Pedro Ceballos Chablé se adjudicó la medalla de oro y en la categoría infantil, Wilbert Dalexandro Chablé obtuvo la medalla de oro.
Mientras que en la categoría juvenil individual G1 Internacional, Pedro Ceballos se adjudicó la medalla de bronce; Wilbert Dalexandro Chable finalizó en el quinto lugar en la categoría cadete.

CLASIFICAN CAMPECHANOS A OLIMPIADA
Dos deportistas campechanos en la disciplina de Karate Do clasificaron a la Olimpiada Nacional 2019, luego de su participación en el XXVII Campeonato Nacional de Karate que se realiza en el Infórum de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Los campechanos clasificados son: en Kumite individual varonil en la categoría junior división +63 kg. Haziel Dair Barrón Jiménez y en la división -61 Kg., Agustín Montiel Cuevas, informó el entrenador Víctor Oramas Guzmán.
Y el ciclista campechano Daniel Morales Gavilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional de Ruta Juvenil 2019, evento que se realiza en Chihuahua del 11 al 14 de abril, y clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2019.
Daniel Morales se adjudicó la medalla de oro en la categoría “C”, en la prueba contra reloj circuito 3.5 Km., registrando un tiempo de 24 minutos, 17 segundos, la medalla de plata le correspondió a Tomás Aguirre Garza de Nuevo León, con un tiempo de 24 minutos, 26 segundos y medalla de bronce para Carlos Elías Hernández de Hidalgo, registrando un tiempo de 25 min., 21 segundos.
Y los deportistas campechanos en sillas con ruedas Belén Sánchez Domínguez, Walter Sampayo y Uriel Mukul, ya se encuentran listos para tomar parte de la Copa Nacional de Lanzamientos FEMEDESSIR, a realizarse en el Centro Paralímpico Mexicano.