Capturan a “narcomenudistas”

63
Los agentes policiacos implementaron un operativo en el sector, logrando la detención de los sujetos.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial realizaron un fuerte operativo, ante el reporte de dos sujetos (presuntos narcomenudistas) que portaban armas de fuego e hicieron detonaciones en una casa en la colonia Obrera, los cuales fueron detenidos.
Los hechos se registraron el pasado domingo, aproximadamente a las 22:50 horas, cuando dos hombres armados arribaron hasta el predio, ubicado en la calle 51, donde presuntamente hicieron más de cinco detonaciones; los vecinos, asustados salieron de sus domicilios y a pedradas corrieron a los delincuentes.
Asimismo, solicitaron el apoyo de la central del 911. A los pocos minutos arribaron varios elementos a bordo de patrullas e implementaron un operativo, logrando la detención de dos sujetos al interceptarlos en el parque.
Los presuntos delincuentes fueron llevados a los separos de la delegación municipal de la policía, donde les harían una certificación médica y posteriormente serían presentados ante el Ministerio Público, por el delito de posesión de armas de fuego y presunto narcomenudeo.