Inicia operaciones la nueva Unidad Deportiva de Ciudad del Carmen

1641
El gobernador Alejandro Moreno realizó el corte del listón inaugural acompañado por el alcalde Oscar Rosas, así como destacados atletas carmelitas.

Nicole Santini López

Con inversión de 65 millones de pesos, el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas acompañado del alcalde de Carmen, Oscar Román Rosas González y demás personalidades cortó el listón inaugural de la nueva Unidad Deportiva de Ciudad del Carmen.
El evento se realizó el pasado viernes, en presencia de atletas en diferentes disciplinas deportivas y que realizaron ahí, prácticas de estreno.
Después del corte del listón inaugural, Moreno Cárdenas llevó a cabo un recorrido por cada una de las áreas de la nueva Unidad Deportiva de Ciudad del Carmen, que inició en el pabellón de combates, donde saludó a boxeadores, karatecas, taekwoines y entrenadores.
También constató las condiciones de entrega de la alberca semi olímpica, ya en uso por jóvenes talentos deportivos; y continuar en la cancha de fútbol 7, donde niños realizaron ejercicio de entrenamiento.
Ahí, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores convivió con los pequeños y paterfamilias quienes le pidieron tomarse la foto del recuerdo.
Moreno Cárdenas recorrió también el campo de béisbol infantil con pasto sintético, para luego supervisar las dos canchas de usos múltiples techadas y caminar sobre la pista de tartán donde saludó mano a mano a los atletas que en ese momento estaban ahí, igualmente observó el campo de fútbol soccer.
Al ser abordado por medios de comunicación, Moreno Cárdenas externó que con este tipo de obras, se le sigue cumpliendo a Campeche y que mejor con más y mejor infraestructura deportiva, ahora será cuestión de que los usuarios hacer uso adecuado de las instalaciones para su oportuna conservación en buen estado.
Acompañaron en el acto inaugural y recorrido al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y al edil Oscar Rosas González, los deportistas Oscar Garabita Córdova, campeón panamericano en kick boxing, así como Isidoro Calderón Ortíz, paralímpico seleccionado nacional en tiro con pistola de aire.