Joven futbolista pierde la vida

164
El cuerpo del joven quedó tirado entre la maleza.

CHAMPOTÓN.- Edgar del Jesús S. M., de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida en un accidente suscitado en la carretera Felipe Carillo Puerto-Pustunich.
El trágico percance ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el joven transitaba a bordo de una motocicleta por el tramo carretero; sin embargo, perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.
Todo parece indicar que el joven había acudido a un baile en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto la noche del pasado domingo, por lo que se dirigía a su domicilio, en el poblado de Pustunich.
Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) que tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del levantamiento del cadáver.
El deceso de esta persona causó mucha conmoción en el ámbito deportivo, pues era muy conocido y formó parte de varios equipos en diferentes ligas deportivas de este municipio, y era uno de los mejores delanteros del equipo de fútbol Cachirules de Yohaltún, que participó en la primera edición de la Liga Estatal de Fútbol “Golden Plus”.