Cuatrimoto queda hecha trizas

11
La cuatrimoto quedó prácticamente debajo de la unidad de carga.

A causa de una falla mecánica una unidad mecánica pierde fuerza al subir una pendiente y termina encima del vehículo que, para fortuna de los transeúntes, logró impedir algún percance mayor.
La falta de mantenimiento a una unidad de carga pesada provocó que se quedara sin fuerza al subir una pendiente y terminar sobre una cuatrimoto estacionada, la cual prácticamente trituró.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle 17 del poblado de Samulá, cuando un camión de carga, marca Ford, matrícula de circulación SZ-4651-F de Quintana Roo, registró una falla de motor al subir una cuesta y de inmediato se ‘desplomó’ en reversa para terminar su loca carrera sobre una cuatrimoto estacionada a las puertas de un domicilio particular.
Afortunadamente, la cuatrimoto no tenía tripulante por lo que no hubieron pérdidas humanas que lamentar, más que el costo de la unidad averiada.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos asistieron de inmediato vecinos que dieron aviso a los propietarios de la cuatrimoto, y que afortunadamente el responsable permaneció en el lugar de los hechos para hacer frente a sus responsabilidades.