Se incendia tras el impacto

68
30 toneladas de papaya maradol quedaron prácticamente hechas carbón

Exceso de velocidad fue la presunta causa del accidente que se registró ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor de una unidad pesada perdió el control del vehículo al transitar por una curva, se proyectó contra un muro de contención y volcó, lo que provoco de que inmediato empezara a arder en llamas.
El incidente se registró en el kilómetro 17+300 de la carretera federal 201, Campeche-Umán, sitio al que llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimientos de los hechos, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos, quienes fueron solicitados por gente del poblado cercano.
Más de 15 mil litros de agua fueron necesarios para sofocar el incendio que afortunadamente fue contenido y no se propagó más allá, debido a que tras la volcadura la unidad terminó en medio de la maleza que en esta temporada se encuentra seca.
Cabe mencionar que no se encontraron algún herido o restos dentro del camión, que fue identificado con la matrícula de circulación 33AQ6, por lo que elementos policiacos determinaron que éste huyó del lugar.
Asimismo, los agentes determinaron pérdida total, incluyendo la carga de la unidad, aproximadamente 30 toneladas de papaya que también quedaron incineradas.