Violento atraco en veterinaria

16
Policías municipales acudieron al sitio donde ocurrió el asalto.

ESCARCEGA.- Tres sujetos armados con pistolas, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas, asaltaron la veterinaria “El Crucero” en la comunidad de Don Samuel, de donde se llevaron el dinero de las ventas del día, además robaron la camioneta a un proveedor de medicamentos, para luego escapar a bordo de su propia unidad.Elementos de la Policía Municipal instalaron un retén en el ejido Don Samuel.
El asalto se perpetró alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, cuando el proveedor surtía medicamentos a la veterinaria, ubicada en el crucero que conduce al poblado de División del Norte, Nueva Rosita y el municipio de Candelaria.
Los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Topaz, color verde, del cual descendieron tres que portaban armas de fuego cortas y se cubrían el rostro con pasamontañas.
Tras irrumpir en el lugar, amagaron a la propietaria de la veterinaria y se llevaron todo el dinero (se desconoce el monto).
Además, encañonaron al proveedor, quitándole las llaves de su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color arena y con placas de circulación del estado de Veracruz.
Tras lograr su cometido los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de la camioneta y seguido del automóvil en que habían llegado, sin que nadie hiciera algo para detenerlos.
El violento asalto conmocionó a los pobladores del lugar, quienes piden la instalación de un módulo de la Policía Municipal, o en su caso de la Policía Ministerial.