
Amagado por un sujeto, que lo sorprendió en conocida sucursal bancaria del malecón de la ciudad, un presunto empleado de gobierno fue despojado de un total de 250 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 12:30 horas, cuando el burócrata ingresó a la institución bancaria con la intención de realizar una transacción y tras realizarla, en el área de filtro, donde se ubican los cajeros, fue abordado por el amante de lo ajeno, quien lo amagó con un arma blanca.
Una vez que tomó el dinero, narró, el presunto ladrón abordó una motociclista que conducía otro sujeto para darse a la fugar en dirección a la zona de cocteleros.
Al ver esto, la víctima del robo quiso darles alcance, pero fue imposible por lo que de inmediato solicitó de la ayuda de elementos de la Policía Estatal al marcar el número 911, los que de inmediato se apersonaron al lugar para tomar los datos e iniciar las pesquisas, las que presuntamente derivaron en la aprehensión de una persona, precisamente en la zona de cocteleros.
Cabe mencionar que levantó sospecha entre los guardianes del orden, que la supuesta víctima se negó a dar sus datos personales ni en qué dependencia gubernamental trabaja.