Salió disparado por el impacto

23
Después de chocar contra el camión, por la velocidad con la que transitaba, el motociclista salió disparado.

Un motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionado luego de que un camión de transporte urbano le cerrara el paso al transitar sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, lo que provocó que se impactara de lleno.
El joven conductor transitaba a bordo de la motocicleta Italika, con matrícula de circulación LHF1H, sobre la avenida Ramón Espínola Blanco, el pasado jueves a las 11:00 horas, cuando al llegar al cruce con la calle Campechen, chocó contra el costado delantero derecho del camión Mercedes Benz con placas 202992-B, con número 40, de la cooperativa Castamay.
Todo indica que, el camión venía sobre la calle Campechen, de Colonial Campeche, y al llegar al cruce con la avenida, el chofer no respetó su alto; después de chocar contra el camión, por la velocidad con la que transitaba, el motociclista salió disparado.
Tras impactarse contra el pavimento, el motociclista resultó lesionado y por ello, recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, tras lo cual fue llevado al hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.
Los dos vehículos fueron llevados a un corralón, mientras que el chófer del camión fue asegurado; el accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y lesiones.