Sujeto apuñala a una menor

48
El caso será turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche, a través del Centro de Justicia para Mujeres.

Una menor de edad resultó herida con un arma blanca en el pecho, cuando un sujeto bajo los influjos de algún enervante la lesionó discutí con la madre de la pequeña, al interior de un predio en la unidad habitacional Colonial Campeche.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la tarde, cuando la pareja el sujeto y la madre de la menor sostuvieron un altercado en el domicilio, ubicado sobre la avenida Baja Velocidad del citado fraccionamiento.
Al calor de la reyerta y bajo el dominio de la droga, el hombre cuchillo en mano lo enterró en el pecho de la menor y de inmediato se dio a la fuga.
Al lugar asistieron al llamado a de auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la menor debía ser trasladada de urgencia al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Extraoficialmente, se informó que la parte médica determinó que la pequeña debía permanecer al menos 15 días hospitalizada, pues de lo contrario se pondría en riesgo su vida.
Cabe destacar que la madre de la menor acudió de inmediata al Ministerio Público, en el Centro de Justicia para Mujeres e interponer la demanda correspondiente en contra del nefasto sujeto.