Muere calcinado

95
Trágico fin halló el conductor de un tráiler al quedar atrapado en su unidad incendiada.

ESCARCEGA.– Trágica muerte encontró el conductor de un pipa tipo salchicha al chocar por alcance e incendiarse a la altura del kilómetro 55, entre los ejidos El Cerrito-San Pablo Pixtún sobre la carretera federal Escárcega-Champotón.
Tras el aparatoso choque, la pesada unidad quedó atravesada a media carretera incendiándose, mientras que el conductor, identificado como Antonio R.R., era consumido por las llamas al quedar atrapado en el interior de la cabina.
El lamentable accidente se registró la mañana de ayer martes alrededor de las 11:10 horas, cuando el conductor de un tráiler propiedad de la empresa Grupo Energéticos del Sureste (GES) transitaba sobre la carretera federal antes señalada.
Presuntamente, por no respetar su distancia se estrelló con la parte trasera de una grúa plataforma, fuerte impacto que ocasionó que el tráiler quedara atravesado a media carretera; además, la unidad prendió fuego quedando el chofer atrapado en el interior de la unidad y al no poder ser rescatado, perdió la vida al ser consumido por las llamas.
Al lugar del siniestro arribó personal de Protección Civil del municipio de Champotón que, con apoyo de una pipa cisterna, logró sofocar el incendio.