Hallan un cadáver de La Mariposa en edificio abandonado

140
En una pileta fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, tras recibirse una llamada anónima.

CARMEN.- Intensa movilización de elementos municipales, ministeriales y Protección Civil se registró en el edificio Elenita, el cual se encuentra abandonado, por el hallazgo del cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino conocido como “La Mariposa”, que se encontraba en la planta baja, dentro de una pileta; una llamada anónima alertó a las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de ayer martes cuando una llamada anónima llegó a la central de 911 donde una persona reportó que en el interior del Edificio Elenita, el cual está abandonado, ubicado sobre la calle 24 por calle 19 de la colonia Guanal, se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
La llamada fue canalizada a los elementos de la policía municipal, quienes se acercaron al lugar a verificar el reporte, ingresaron al Edificio abandonado y encontraron el cuerpo de La Mariposa en una pileta, tras lo cual dieron aviso al personal de guardia del ministerio.
Según datos recabados en el lugar, el hoy occiso presuntamente había estado consumiendo bebidas embriagantes y algunas sustancias toxicas en dicho lugar, desde el domingo pasado, con dos sujetos, a uno le apodan El Negro y su primo.
Según en el reporte, la persona explicó que El Negro le había confesado del homicidio que había perpetuado con su primo, así como el que lo habían arrojado a una pileta que esta hasta atrás de dicho lugar.
Los agentes ministeriales que llegaron a verificar el hecho, cerraron la circulación a la arteria por más de una hora, tomaron gráficas del lugar y posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver.